Presentación del Máster en Osteopatía.

Máster en Osteopatía

Al andar se hace camino y al volver la vista atrás…

Al andar se hace camino… abrir nuevos caminos es un de nuestros sellos de identidad.

Somos INOVA una escuela de Osteopatía donde nuevos caminos van naciendo dentro de la Osteopatía con la mirada puesta en los orígenes de esta profesión y en las nuevas formas de abordaje de las patologías; por eso en nuestra escuela puedes encontrar una formación que hace realidad los principios osteopáticos de Unidad, Globalidad, Integracion e Investigación.

Siempre nos ha caracterizado esta forma de entender la Biología y la Patología, y ahora, desde nuestra nueva escuela y con la Clínica que año a año se va consolidando, podemos seguir creciendo para poder ofrecer una formación de calidad, en la que nuestros alumnos encuentren una nueva forma de abordar los problemas de salud.

Al volver la vista atrás…, vemos el camino que hemos realizado y como hemos conseguido consolidar nuestra forma de entender la formación osteopática, a través de las clases, las prácticas, las estancias clínicas en el extranjero y la metodología en investigación.

Formar parte de la comunidad universitaria nos obliga a seguir creciendo en los estándares de calidad y servicio que se exigen desde Europa, con la nueva normativa sobre la Osteopatía, aprobada en 2015 y con la categoría de Máster que hemos adquirido.

Cumplir tus expectativas, mirar hacia delante, ver que el camino sigue, crecer y madurar como escuela y como profesionales, estos son algunos de nuestros deseos para este nuevo curso 2016-2017.

Términos como Universidad Europea del Atlántico (UEA), Registro de Osteópatas de España (ROE), London School of Osteopathy, Valencia, Chile, Santander, Clínica, Investigación, Integración, Globalidad, Unidad… son una realidad en nuestro día a día; te invitamos a que nos conozcas

 

Ramón Peris

¿Te ha gustado esta nota sobre el Máster en Osteopatía?

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.