Máster en Osteopatía

Máster en Osteopatía

Máster en Osteopatía

Aprobado el Máster en Osteopatía por la Universidad Europea del Atlántico (UEA) en colaboración con el Instituto de Osteopatía de Valencia (INOVA)

Nos complace poder anunciar el acuerdo alcanzado entre nuestro Instituto y la UEA para llevar a cabo diferentes formaciones universitarias de forma conjunta. Resultado de dicho convenio de colaboración va a ser la firma de diversas titulaciones relacionadas con el ámbito de las Ciencias de la Salud y del Deporte, destacando entre ellas, el Máster en osteopatía.

Máster en Osteopatía, una realidad.

Se trata de una formación universitaria de 4 años que viene a oficializar la formación que desde hace muchos años venimos impartiendo en INOVA. Cuando empezamos en el mundo de la educación en una disciplina como la Osteopatía teníamos muchos retos que nos ilusionaban y animaban en este nuevo proyecto; uno de ellos, la calidad en la docencia, intentar ofertar una formación que capacitase a los estudiantes en la verdadera Osteopatía, la que nació con A.T.Still, la de la globalidad y de la función y la estructura. Para ello con los años el equipo que forma INOVA ha ido evolucionando y perfeccionando su calidad docente y fruto de ello es el tener una escuela con una carga lectiva y clínica que pocas pueden ofertar hoy en día en España.

Otro gran reto era ayudar a que la Osteopatía consiguiese la profesionalización que de forma tan clara e incuestionable tiene en muchos paises. Ayudar a que se consolide en nuestro país como una profesión de primera intención independiente de las demás Ciencias de la Salud y en estrecha colaboración con todas ellas. Que las escuelas más prestigiosas tengan todas un reconocimiento universitario allana este camino y viene a consolidar la presencia cada vez mayor de profesionales bien formados y con un claro criterio osteopático.

Así la firma de este convenio, tiene que ser una exigencia para seguir ganando en calidad. Con el Máster en Osteopatía, esperamos estar a la altura de las nuevas exigencias.

Quiero tener un especial agradecimiento a toda la gente que durante muchos años viene depositando la confianza en nuestro proyecto y sigue apostando por INOVA y sobre todo por la Osteopatía.

Ramón Peris

¿Te ha gustado esta nota sobre el Máster en Osteopatía?

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.