Adentrándonos en noviembre, os presentamos el 3er. seminario de nuestro Curso de Osteopatía.

Durante el año 2012-13, el curso de Osteopatía de INOVA, tiene lugar en Valencia (Av. Primado Reig, 6). Las clases se desarrollan en un ambiente tranquilo, dónde los estudiantes pueden concentrarse y centrar sus esfuerzo en aprender.

Para llegar, puedes utilizar medios de transporte públicos, como las líneas 89 y 90 de los autobuses EMT o las líneas 6, 16, 26 y 36.  Asimismo, puedes utilizar la línea 4 del metro, cuya parada idónea es la parada de Sagunto.

Este 3er. seminario del Curso de Osteopatía D.O.,  contará con la participación del profesor Josep Badia en 5º curso, quien impartirá la asignatura “Integración ósteopática” durante 20h y terminará con casos clínicos (10horas). En tercer curso, nuestros alumnos tienen asignaturas como “Membranas de Tensión Recíproca”, por Franki Rocher; “Técnicas Miotensivas Dorsales-Costillas”, por Juanjo Morelló y Estefanía Climent e”Investigación en Osteopatía”, por Mirena Martí, para introducir a los alumnos en la investigación científica.

Las clases del 3er. Seminario Curso de Osteopatía D.O. comienzan el viernes 9 y terminarán el domingo 11 de noviembre.

Si quieres más información sobre el Curso de Osteopatía D.O., puedes seguir el siguiente enlace: https://inovaosteopatia.com/cursos-de-osteopatia/titulacion-en-osteopata-do/

Si te interesa la Osteopatía, te esperamos en el Curso de Osteopatía D.O. que comienza el próximo mes de enero de 2013. Para consultar el temario y las condiciones económicas del curso, puedes visitar nuestra Web: www.inovaosteopatía.com. ¡Será un placer contar contigo en el próximo Curso de Osteopatía D.O. de INOVA!

Seminario del Curso de Osteopatía

¿Te ha gustado el artículo sobre el segundo seminario del Curso de Osteopatía?

Tu Curso de Osteopatía en INOVA. Síguenos en las redes sociales de INOVA

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Google Plus – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Pinterest – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA 

 

 

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.