El próximo mes de marzo, INOVA presenta el Postgrado en Osteopatía: “CLINICA OSTEOPÁTICA: UNA VISIÓN MÉDICA INTEGRADORA: Cómo las distintas medicinas complementan la Osteopatía”, impartido por los profesores: Josep Badia Aranda y Ramón Peris Granell.

El postgrado en Osteopatía, tendrá una duración de 20h.

Os detallamos una descripción del postgrado en Osteopatía:

El mejor regalo que se hace el terapeuta, que siente devoción por lo que hace, es la continua búsqueda y la continua mejoría de sus conocimientos. A menudo creemos que durante la búsqueda, encontraremos fórmulas magistrales, recetas que servirán para conseguir el objetivo diario, con cada paciente.

En este postgrado de Osteopatía, queremos resltar que nos formamos en medicinas convencionales, donde tenemos la oportunidad de estudiar en múltiples especialidades, como si el ser humano estuviera formado por piezas de un puzzle imposible de descifrar y cada pieza requiriera un mecánico. También tenemos la medicina no convencional, donde se engloban la Medicina Tradicional China, la Homeopatía, la Osteopatía, la Naturopatía, la Kinesiología, la Reflexología, etc. que en sus bases transmiten que la persona es un todo, y que hay maneras de abordar un problema sin agredir al sistema, ayudándonos de diversas técnicas. El problema sigue siendo que no hay una fórmula magistral en ninguno de los dos sistemas médicos.

Tampoco hay terapias maravillosas, el terapeuta la hace maravillosa si está bien empleada, si su sistema de integración ha conseguido descifrar la raíz de su problema.”

Este postgrado en Osteopatía, está dirigido a:  Osteópatas, Fisioterapeutas y Médicos.

Entre los objetivos a destacar en el postgrado de Osteopatía que presenta INOVA, se pretende mostrar un abordaje integrador desde la Osteopatía y comprender cómo desde las distintas disciplinas médicas se puede complementar un tratamiento osteopático.

Si quieres más información sobre el Postgrado en Osteopatía, puedes seguir este enlace.

Postgrado en Osteopatía: “Curso de Investigación y Medicina basada en la evidencia”

¿Te ha gustado la noticia sobre el Postgrado en Osteopatía?

Síguenos en las redes sociales de INOVA, tu Instituto de Osteopatía 

Facebook – Postgrado en Osteopatía INOVA

Twitter – Postgrado en Osteopatía INOVA

Google Plus – Postgrado en Osteopatía INOVA

Pinterest – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.