El pasado sábado 24 de noviembre, el director del Instituto de Osteopatía, D. Ramón Peris, junto con D. Franki Rocher, responsable del Dpto. de Osteopatía Craneal, asistieron a la Asamblea General 2012, organizada por el Registro de Osteópatas de España (ROE).

INOVA, nuestro Instituto de Osteopatía

Siguiendo la definición que consta en su web (www.osteopatas.org) el ROE (Registro de los Osteópatas de España), es “una asociación sin ánimo de lucro que pretende aglutinar a todos aquellos profesionales de la Osteopatía en España cuya formación académica cumpla la normativa Europea dictada por la Federación Europea de Osteópatas (FEO)”.

La Federación Europea de Osteópatas (FEO) a su vez, aglutina a “todos los registros de osteópatas de los países de la Comunidad Europea”, siendo la “única federación de osteópatas que tiene representación en el Parlamento Europeo”, con el fin de lograr “la normalización académica y profesional de la Osteopatía” en todos los países que forman parte de ella.

Esto significa que si obtienes tu titulación de osteópata D.O. en una de las escuelas o institutos reconocidos por el ROE, como nuestro Instituto de Osteopatía,  tu formación y profesión, será, a su vez, reconocida por la FEO y por tanto, podrás trabajar en aquellos países europeos que formen parte de ella.

Estudiar en el Instituto de Osteopatía: INOVA os va a capacitar para ejercer como osteópatas en aquellos países europeos que formen parte de la Federación Europea de Osteópatas (FEO).

Te invitamos a conocer nuestro Instituto de Osteopatía.

¿Te ha gustado el artículo sobre la asistencia de profesores del Instituto de Osteopatía de Valencia a la Asamblea General del ROE 2012?

Síguenos en las redes sociales de INOVA, tu Instituto de Osteopatía 

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Google Plus – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Pinterest – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA 

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.