¡Comenzamos!

¿Comienzas con nosotros?

El próximo 4 de octubre a las 8h, el Instituto de Osteopatía de Valencia (INOVA) abre sus puertas al nuevo curso académico 2012-13 en nuestra sede ubicada en Valencia (Av. Primado Reig, 6).

INOVA es el resultado de la forma de entender la Osteopatía de un grupo de profesionales que sentimos pasión por esta profesión. No se trata de un reto empresarial, sino de buscar la excelencia en la calidad de la enseñanza; de transmitir el amor que sentimos por esta disciplina y de contribuir a elevarla al lugar que le corresponde en la  sociedad. Contamos con un equipo de más de 15 profesionales, de excelente cualificación, para abarcar todas las áreas que conforman la Osteopatía.

Gracias al análisis del movimiento y la forma del cuerpo, conjuntamente con las alteraciones que la persona sufre, el osteópata busca la causa primaria del problema y así, mediante sutiles manipulaciones sobre el cuerpo, ayuda a la persona a equilibrar todos sus mecanismos defensivos para poder vencer la enfermedad. Es decir, queremos formar profesionales que se preocupen por la salud y cuyo objetivo sea prevenir la enfermedad o posibles recaídas, y educar a la persona hacia unos hábitos saludables e individualizados para cada caso.

Nada nos gustaría más que contar contigo. Queremos poder transmitirte los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en esta área y formar parte de tu crecimiento como persona.

Si quieres especializarte en la Osteopatía y estudiar una profesión con mucho futuro matricúlate en el Instituto de Osteopatía INOVA

Ramón Peris

Director del Instituto de Osteopatía INOVA

 

Contacta con el Instituto de Osteopatía

Solicita información sin compromiso del Instituto de Osteopatía INOVA

 

Síguenos en las redes sociales de INOVA

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Google Plus – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Tuenti – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Pinterest – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.