Nueva edición Máster en Osteopatía-UNEATLANTICO

Os presentamos este nuevo curso 2017-2018 y lo hacemos con la novedad de presentar una formación de Máster en 3 años, en lugar de 4 como veníamos haciendo hasta ahora. Este cambio es fruto de una reflexión y redistribución de las materias dando mayor protagonismo a la presencialidad en todo aquello que sea más propio de Osteopatía y dedicando un mayor tiempo a través del Campus virtual a las materias más teóricas.

Estos cambios van a facilitar el proceso formativo de los alumnos.

Por otro lado, la normativa comunitaria CEN sobre la regulación de la Osteopatía en Europa está siendo implementada en muchos países de la Unión Europea y desde nuestra escuela queremos ayudar a que este proceso se de también en España y para ello adaptamos, aún más nuestra formación a dicha normativa europea. Y para ello este nuevo curso vamos a tener una doble formación, por un lado la formación Tipo I (a tiempo parcial) y la formación Tipo II (a tiempo completo). Por todo ello esperamos un año muy activo e intenso. Ojalá lo puedas compartir con nosotros

Nuestra escuela y la Universidad Europea del Atlántico (UNEAtlántico) intentamos seguir creciendo manteniendo firmes nuestros principios que, desde siempre, nos han definido como escuela: Integración, Investigación, Clínica y reconocimiento de la profesión.

Esperamos ayudaros en vuestro crecimiento profesional

Ramón Peris

Más información del Máster en Osteopatía 2017-2020

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.