Máster en Osteopatía Chile: experiencia de un profesor

Cuando me propusieron desde INOVA la posibilidad de impartir un seminario en Chile, rápidamente dije que sí, pues por curiosidad me gustaba la idea. En verdad, a medida que se acercaba la fecha del viaje me entraban las habituales dudas de “pero, ¿donde voy?, ¿a quien encontraré?”, cuantas horas de viaje! nunca he viajado tan lejos, etc..

Pues bien, todas las dudas se despejaron desde el primer momento de impartir el seminario.

El interés de los alumnos por las asignaturas, su buena formación previa en terapia manual y en especial, su demanda de una formación de calidad, hizo que durante los días de clase tuviera que estar atento a su anhelo de aprender Osteopatía, así, en mayúscula.

Como profesor, el seminario fue realmente muy provechoso y deseo que los alumnos hayan sacado buen provecho de estos días.

En los días que estuve en Santiago de Chile, me encontré muy bien atendido sin tener la sensación de estar en un país extraño. En gran parte, gracias a la atención de los alumnos que en todo momento estuvieron pendientes de mí. Muy agradecido, y un recuerdo especial a “Pepe”, que me llevo arriba y abajo por esa fantástica ciudad. Será un placer regresar.

Marcel Ventura

Osteópata DO

Profesor del Máster en Osteopatía Chile-UNEATLANTICO e INOVA

¿Te ha gustado esta nota sobre el Máster en Osteopatía en Chile?

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.