DVD de Osteopatía: “The art of HVT”

Finalizamos el mes de noviembre recomendándoos un estupendo DVD de Osteopatía: “The art of HVT” de David Lintonbon.

David Lintonbon, autor del DVD de Osteopatía:

“Después de graduarse de la British School of Osteopathy (BSO) en el año 1985, David Lintonbon trabajó de forma privada y a día de hoy da clases en el College of Osteopaths y en la BSO. Ha documentado los procedimiento en un formato claro y lógico”.

En palabras del profesor de INOVA (Instituto de Osteopatía de Valencia”, Diego Gómez Etayo: “en este DVD de Osteopatía, David Lintonbon no muestra la pericia para la manipulación osteopática, donde cubre la mayor parte del cuerpo con explicaciones, repeticiones y primeros planos de todas las técnicas”.

Visita la siguiente página de youtube, donde podrás observar pequeños ejemplos a los que tendrás acceso con este DVD de Osteopatía, cuyo contenido exponemos a continuación:

Cervical Spine

Ribs

Pelvis

Peripheral UEX

Peripheral LEX

Foot/Medial border

Foot/Lateral Border

Desde el Instituto de Osteopatía de Valencia (INOVA), seguimos trabajando para ofreceros la mejor formación de la mano de los mejores materiales. Estudiar Osteopatía va a ser un trabajo contínuo, un aprendizaje contínuo. Todos nosotros debemos seguir aprendiendo y formándonos, con la ayuda de  materiales, como este que os describimos, que contribuyen a que veamos otras técnicas, otras formas de trabajar por parte de grandes osteópatas que nos pueden servir como ejemplo.

Os invitamos a descubrir este material y a que lo analicéis. Os invitamos a  disfrutar con este DVD de Osteopatía. Si queréis conseguirlo, podéis hacerlo a través de “www.todoosteopatia.com

DVD de Osteopatía: “The art of HVT”.

¿Te ha gustado el artículo sobre este DVD de Osteopatía?

Síguenos en las redes sociales de INOVA, tu Instituto de Osteopatía 

Facebook – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

Twitter – Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA

 

Inova Osteopatía

Author Inova Osteopatía

More posts by Inova Osteopatía

Leave a Reply


¿Quieres enterarte de todas las novedades?


Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un
15% de descuento adicional
en el 1er curso en el que te matricules.